fbpx
+84 343 470 507 info@theterribletourguide.com Mon - Sat 8.30 - 17.30
Home > Company Profile > Testimonials > Action-packed Adventure to Halong Bay & Ninh Binh 4 Days
Ms. Rosa Maria Pellico García - Spain

Group: of 2 persons
Impression:  Action-packed Adventure to Halong Bay & Ninh Binh 4 Days
Date: 01/05/2018 to 4/05/2018
 

volveríamos a repetir sin lugar a dudas!
nuestro guía Huy fue maravilloso y el conductor otra adorable persona. Huy es un terrible guía joven y divertido, atento a todas tus necesidades y te lleva a los sitios mas bonitos del tour. Son lugares que no frecuenta mucho el turismo y eso le da un punto a favor, porque además son iguales o diría mas bonitos que los típicos.
el trekking por la isla es maravilloso , la jungla te cubre hasta arriba y solo eres una hormiguita rodeada de naturaleza por todas partes. Duermes en unos bungalows absolutamente idílicos a los pies de un valle. Recorres en barco la bahía y te mojas con el kayack atravesando las casitas de los pescadores. Y duermes , en nuestra opinión, en el mejor sitio, en lo alto de un acantilado con vistas al atardecer mas bonito de tu vida. Ninh bim es también sin duda una pasada, en la silenciosa barquita , en el río te cubren a los lados majestuosas montañas llenas de naturaleza que merece sin duda la pena ver. y por ultimo el parque de Cuc phong es una experiencia en el corazón de un parque precioso. La ruta aquí es mas pequeña , pero el guía te va explicando un montón de curiosidades de las plantas, animales..
en resumen, si te encanta la naturaleza y hacer actividad física..es la mejor forma de conocer Vietnam. ( el repelente de mosquitos, protector solar y el calzado adecuado, no pueden faltar) 
conclusión ; el terrible guide es como él dice ” un guía terriblemente increíble”

Read more on TripAdvisor!